Juicio por caso Narumi: novio de la víctima acusa a Zepeda y dio escalofriante declaración
El tercer juicio contra Nicolás Zepeda en Francia sumó nuevos testimonios clave. Arthur del Piccolo, pareja de Narumi Kurosaki al momento de su desaparición, declaró ante el tribunal en Lyon y relató los últimos días que compartió con la joven.
El tercer juicio contra Nicolás Zepeda en Francia sumó nuevos testimonios clave. Arthur del Piccolo, pareja de Narumi Kurosaki al momento de su desaparición, declaró ante el tribunal en Lyon y relató los últimos días que compartió con la joven.
El testigo recordó que la última vez que la vio fue el 3 de diciembre de 2016. Luego de eso, aseguró haber recibido mensajes atribuidos a Narumi. Según su relato, días después al ingresar a la habitación de la estudiante notó que no había llevado objetos esenciales.
En su declaración, sostuvo que el acusado, Nicolás Zepeda, es responsable del crimen y aseguró que nunca revelará la ubicación del cuerpo. El testimonio estuvo marcado por momentos de alta emoción durante la audiencia.
A esto se sumó la declaración de la madre de Narumi, quien relató el impacto que ha tenido la desaparición de su hija en su vida. Entre lágrimas, expresó su dolor y afirmó que quiere que Zepeda muera en la cárcel. Ese momento se convirtió en uno de los más duros del juicio.