Este nuevo punto de carga permitirá a vecinos y vecinas recargar sus teléfonos móviles de manera gratuita, iniciativa especialmente pensada para quienes realizan trámites, esperan atención o necesitan mantenerse comunicados durante su visita al municipio. Así lo recalcó el gerente zonal de Frontel, Fernando Caire quien explicó “el tótem busca aportar a la comodidad y conectividad des personas, facilitando el acceso a un servicio cada vez más esencial en la vida diaria de nuestros clientes. Instalarlo en lugares como estos, permite conectar, facilitar y apoyar el día a día, especialmente en espacios públicos de alto flujo como el edificio municipal”.
Por su parte el alcalde de Cañete, Jorge Radonich agradeció el aporte y dijo “esta es una nueva oportunidad para nuestros usuarios que necesitan cargar su teléfono y a acá lo pueden hacer de manera gratuita con un sistema moderno. Reitero el agradecimiento a Frontel por esta contribución que viene a completar los servicios que el municipio entrega a las personas”.
Con esta iniciativa, que se enmarca en el programa de vinculación “Conecta tu Energía” la compañía reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos que aporten valor a los espacios públicos y fortalezcan el vínculo con la comunidad, promoviendo soluciones prácticas que mejoren la experiencia de los vecinos y vecinas en su entorno cotidiano.
