Cadem presentó los resultados de la décima cuarta edición del estudio "Marcas Ciudadanas", que, como su nombre sugiere, evalúa la percepción de 300 marcas en cuanto a su relevancia y contribución en la sociedad.
El análisis se llevó a cabo mediante una encuesta a 11.750 personas entre 18 y 70 años, pertenecientes a los grupos socioeconómicos C1, C2 y C3D, a través de correo electrónico.
Si bien el sondeo evaluó a 300 marcas, hay 34 que, debido a sus diferentes enfoques, lograron destacar en comparación con las demás, tales como: Colun, Metro de Santiago, Líder, Cuenta Rut, Mercado Libre, Dr. Simi, Soprole, RedCompra, Confort y Banco Estado.
Asimismo, el estudio también subraya marcas especializadas en su sector, por ejemplo, en Centros Comerciales, donde ganó MallPlaza; y en entidades bancarias, donde una vez más se destacó Banco Estado.
📊 En la 14ª edición de nuestro estudio #MarcasCiudadanas, se evaluaron 300 marcas de más de 45 industrias. Nuestro análisis se centró en tres dimensiones: presencia positiva, relevancia y contribución a la comunidad. 🌟 ¡Revisa la nota del Diario Financiero sobre el estudio! https://t.co/yqypkIinRd
— Cadem_cl (@Cadem_cl) June 7, 2024