Un vuelco total tuvo el caso que envuelve a la muerte del histórico rapero Canserbero, ya que el fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab, informó que las investigaciones descartaron la tesis de un suicidio.
A nueve años del crimen, William señaló que ahora, las autoridades apuntan a que su deceso ocurrido en enero de 2015, se gestó por motivos económicos.
Bajo esa misma línea agregó que el cantante fue “apuñalado antes de caer” desde un décimo piso. Incluso, el fiscal del caso indicó que la víctima recibió también un golpe con un objeto contundente.
Las investigaciones apuntan a que el principal sospechoso del crimen es su ex mánager Natalia Amésquita y su hermano, además de otras cuatro personas, entre ellos .
Recordemos que desde que se gestó el deceso el 19 de enero de 2015, la principal hipótesis indicaba que el artista se había suicidado.
Tras una serie de dudas, su cuerpo fue exhumado por primera vez en noviembre y ahora se confirmó que se llevará a cabo un segundo procedimiento, con el fin de establecer si fue torturado o no.